Herbolario

productos-herbolario

Bienvenidos al herbolario “Cuerpo y Mente Sana”.

Hola, me llamo Carmen y mi especialidad es la medicina natural.

Llevo trabajando desde hace veinte años como enfermera en hospitales y servicios de urgencia de la Sanidad Pública española, que compagino con la práctica de la medicina natural. Me dedico al estudio de las distintas terapias naturales desde hace veinte años. Estudio las distintas terapias que existen, sus efectos y las enormes posibilidades que pueden representar para muchas personas aquejadas de problemas de salud.

reiki-granada-terapias

La medicina natural es una alternativa para problemas crónicos y un magnífico complemento para problemas graves de salud. Los distintos métodos con los que trabaja la medicina natural ayudan al tratamiento médico clásico de manera que tengamos una recuperación no solo más rápida sino mucho mejor.

“La eficacia de la medicina natural ha sido demostrada a lo largo de muchos años, es por esto, que este mundo apasionante ofrece nuevas esperanzas para muchas personas afectadas por problemas graves de salud y enfermedades crónicas.”

Y nada mejor que aunar la medicina natural con un herbolario donde he procurado hacer una selección adecuada de alimentos y complementos que sin duda contribuirá a mejorar nuestra salud.

Desde aquí, quiero invitaros a que forméis parte de éste, nuestro herbolario, de forma activa. Para mí es un placer atender y contestar todos vuestros comentarios. Como veréis, al final de cada uno de los artículos podéis dejarme vuestras impresiones o dudas.

Bienvenidos.

herbolario-granada-terapias-naturales

conoce a Carmen Triano

Importante: esta web está diseñada para ayudarle a encontrar información sobre la salud que sea apropiada y de confianza.
Los artículos están abiertos a cualquier revisión que pudiera mejorarlos.
Todo el material con el que aquí se trabaja sólo tiene carácter informativo; en caso de duda, consulte con un facultativo. Esta página no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por el autotratamiento.